martes, 19 de agosto de 2008

Ah, la tecnología!


Bueno, por fin se mi hizo tener un dispositivo electrónico que me sirviera para leer, me compre un blackberry de tecnología de hace dos años, pero vaya como baja de precio la tecnología semi-obsoleta, ahora, con este dispositivo bajé un freeware de lectura de libros que me permite comprar libros electrónicos en línea o transformar cualquier documento de Word, texto o PDF en un formato de libro electrónico para el programa en cuestión, ya pasando datos, es Mobipocket Reader, y mi dispositivo es un pequeño (en comparación con los demas modelos de blackberry) celular blackberry pearl 8100.

Recuerdo como me burlaba de la gente que se la pasaba viendo su celular, pues ahora yo soy el que se la pasa leyendo por este artilugio. Ya comencé mi primer libro, Soy leyenda de Richard Matheson, y pues ya después les comentaré sobre el libro y sobre si me gustó o no usar este blackberry para leer.

Saludos y que tengan buena semana.

12 comentarios:

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

¡HOla Hugo!
Veo que cambiaste el diseño de tu blog. ¡Me gusta!

Sobre lo que cuentas de tu nuevo juguete, fíjate que hace unos meses mis padres me regalaron con motivo de mi examen de grado una Ipod Touch (es casi lo mismo que la Iphone, pero con la diferencia de que no puedes usarla como celular). He bajado algunos libros a mi Ipod, pero me cuesta trabajo leer por la luz tan resplandecente. He estado intentando leer así Moby Dick en inglés, pero nomás no he podido... Otras cosas menos clavadas, como noticias o blogs, sí puedo leer. En fin, será cosa de intentarlo de nuevo. Ya me platicarás cómo te va a ti.
Saludos,
Strika

El Diablo Des. dijo...

Creo que es como todo, solo es cuestión de irse acostumbrando. Que buen apunte este que das. Porque traigo libros por todos lados. Aparte no todos son míos y ya tengo fama de no devolver libros. Que sirva de algo la blackberry aparte de despertador, lector de correo electrónico, facebook, Messenger, buscador, agenda, directorio telefónico, cámara, ah y teléfono.

Nota: En raras ocasiones ha funcionado como luz también.

Koalbiter dijo...

Hola Strika!

Si, gracias, ya le hacia falta un cambio a mi blog.

Me han recomendad mucho el iPod Touch, que tiene todos los elementos del iPhone excepto claro, el telefono. Yo en el caso de la luz no he tenido problemas llevo 5 capitulos, pero tambien es una lectura mas tranquila, la luz no es tan fuerte y este dispositivo automaticamente reduce la luz.
Saludos,
Hugo

Koalbiter dijo...

Diablo,
Si aparte es mucho mas comodo solo llevar el blackberry que llevar un par de libros. El software es bastante amigable y lo mejor, gratis, claro que tienen su venta de libros en castellano pero tambien te da la opcion importar tus files.
Yo tambien, pero me pasa mas con peliculas, tengo DVDs que me prestaron de años, jaja, bueno ya me daré a la tarea de devolverselos a sus dueños que de seguro se sorprenderan de recordar que tenian esas peliculas.
Si, vi un programa para utilizarlo de lampara, seguro que aumenta la luz en el dispositivo.
Saludos,
Hugo

marichuy dijo...

Hugo

Primero: me gusta tu nueva imagen; y vaya avatar que te conseguiste eh? [guapísimo el inmenso Marcello... ya no los hacen como antes caray; él y Alain Delon... de esos ya no hay; ahora todos son medio plásticos. Perdona la digresión, pero ver a Mecello me inspiró, jeje].

Segundo, pues felicidades por tu blackberry; entiendo que esas monerías son una maravilla... alta tecnología... y no pedazos.

Saludos

A dijo...

Oye...yo pense¿a donde llegue??

me gusta me gusta...

por lo demas, esos lujos los valemos

Besos modestos
A.
Asi ando hoy...

Koalbiter dijo...

Hola Marichuy,
Gracias, es un cambio merecido, gatopardense, aunque espero postear un poco mas, a veces se me va la musa y el cronos.
Si, Marcello es un actorazo, me encantan todas las peliculas que he visto de el, puede darle vida a un gay intelectual hasta a un hombre de familia, versatil es la palabra y carismatico.

Ya me alcanzo la tecnologia (aunque creo ya me rebaso) pero bueno, es una chulada.

Saludos,
Hugo

Koalbiter dijo...

Hola A,
Si, es aqui, jajaja. Que bueno que te gusta, fue ahora si que, manita de gato, una pintada por alla y otra por aca.

Pues si, creo que ya me tocaba comprar algun gadget, ahora viene lo bueno, probarlo a ver que tal sale.

Saludos,
Hugo

Suza Ruiz dijo...

órale!!! muero por saber qué piensas del libro... ¿y cómo fue leer en el celu? yo quería el prada porque puedes abrir archivos de texto (entre otros) y tiene pantallota... pero mi carterita de desempleada dijo "mmm mejor no", jaja. saludos!

Koalbiter dijo...

Hola Magenta!
Ya me habias recomendado este libro, pero no habia tenido oportunidad hasta ahora, y lo que llevo me esta gustando, te aviso cuando lo acabe.
Pues si es algo incomodo, o mas bien necesito adaptarme, pero creo que si voy a seguir haciendolo, mas que nada cuando tenga tiempo libre o viaje en metro o en el camion, que ya buena falta me hace darle descanso a mi carro, que le traigo el kilometraje muy alto :S
El prada de LG se ve muy bien y tiene una pantalla bastante amplia, pero si me imagino que esta caro, y mas aqui...
¿Sigues desempleada? ¿o traes algun otro plan diferente a ser un asalariado como uno?.
Yo ya quiero vacaciones, o cambiar de aires, pero bueno, ya veremos que pasa.
Saludos,
Hugo

Mónica Sánchez Escuer dijo...

Sobre dispositivos de lectura, promete mucho la tecnología del Kindle de Amazon, especialmente en relación a la brillantez, posibilidad de subrayados, etc. Puedes navegar en él, oír música y almacenar muchísimos libros. Habrá que probar (ahora que bajen un poco de precio...)
Claro, no tiene teléfono...
Saludos
http://www.amazon.com/Kindle-Amazons-Wireless-Reading-Device/dp/B000FI73MA

Koalbiter dijo...

Hola Monica!
Se ve bien el artilugio de Amazon, es como si tubieras un libro con monton de descargas y periodicos, me gusta el sistema de suscripciones, podria ser el futuro del periodico, me gusta, y si, a ver si baja de precio.

Saludos,
Hugo