jueves, 8 de octubre de 2009

De ti, no me acuerdo...

Me llego este video por correo, y la verdad no recuerdo las promesas de este tipo, pero parece que está haciendo todo lo contrario.



Me ha tocado escuchar los spot radiofonicos de para que va a servir pagar mas impuestos sobre el trabajo, y me resultan ridiculos, creo que subestiman a la gente tratando de hacer pensar que son para los mas necesitados, para los que mueren de hambre; son para inflar las barrigas de politicos corruptos que no tienen llenadera... y ¿la izquierda?, esos estan peleandose por ser la nueva sanguijuela del país; y cito a Saramago, “La izquierda no tiene ni puta idea del mundo en que vive”.

4 comentarios:

marichuy dijo...

Huguito

Te voy a dejar un abrazo porque de sólo ver al Felipe Calderón, ya se me revolvió el estómago: no lo so-por-to; me repugna.

Y Saramago, infortunadamente (porque mi corazoncito late por ese lado) tiene razón. Pero se queda corto: ni la izquierda ni la nefasta derecha mexicana; nadie parece tener idea.

Koalbiter dijo...

Hola Marichuy:
Ok, recibido... gracias!
Disculpa la imagen principal del video, me hubiera gustado que saliera en su lugar Brozo, es menos grotesco.

Saludos!

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

"Ser de izquierdas o derechas es escoger una de las innumerables maneras que se ofrecen al hombre de ser un imbécil: las dos, efectivamente, son formas de hemiplejía moral". José Ortega y Gasset

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Y en cuanto a los impuestos, yo no pienso pagar un centavo más. Que le hagan como quieran. Y ojalá fuéramos muchos los que decidiéramos no pagar y pudiéramos organizart algo así como nuestra propia Boston Tea Party.

Saludos