jueves, 10 de septiembre de 2009

El nuevo Milenio

He tenido la desgracia de ver y escuchar los nuevos spots del periódico Milenio, y por más que me pregunto no les encuentro sentido. En si son spots creados tanto para el radio como para la televisión, y creo que su gente encargada de publicidad son muy incompetentes (vaya, me quede corto y les salió barato).

En el mundo de los anuncios televisivos hay que tener ingenio para atrapar a la gente, pero estos tipos se devanaron sus cerebros tanto que ya cortocircuitados y medio quemados salieron un par de anuncios que como entre otros de radio de una cerveza azul me insultan (si, siento ofendida mi inteligencia).

En estos spots Milenio nos dice que son el futuro del periodismo, pero de una manera subjetiva nos muestran una suceso apócrifo futuro bastante tonto, como México campeón de la copa del mundo ó la primera Papisa (que, por cierto, ya hubo una que la iglesia no acepta, la Papisa Juana) Teresa I (¿por la madre?) que para ellos es el futuro del periodismo, que para mí es una nota (improbable) futura, por qué no mejor plantean que el futuro del periodismo es no ser tan amarillistas, no poner un micrófono cerca de una madre que llora porque le mataron a su hijo, en informar bien los esquilmos de la función pública y ahora con el nuevo paquete económico que nos van a quitar mas para que ellos no entren en crisis, pero eso es harina de otro costal (aunque propondría mejor poner a Agustín Carstens a dieta y creo que saldría lo del 2% de impuestos a consumos).

Pero los invito a que ingresen a la página de Milenio, y ver que notas son las primeras en aparecer; claro, la selección ganó, el secuestrador boliviano (que para mí es pantalla de humo), y claro que a Chuchita la bolsearon (pero otra Chuchita, Marichuy).

Bueno, en resumidas cuentas, no tengo nada en contra de Milenio, pero si creen que son el futuro del periodismo, no deberían exhibirse con esa clase de publicidad, de bastante mal gusto (no me sorprendería de algún regiomontano que haya crecido viendo Multimedios), tienen secciones interesantes (y otras bastante funestas).

Bueno, ya me desahogue, hasta el próximo post!



6 comentarios:

marichuy dijo...

Hugo

No vayas a pensar que sólo hablo porque soy una resentida social (como diría el imbécil de Fox), pero Mileno ha decaído mucho en los últimos tiempos. Quizá es mi tirria personal, peor mucho lo achaco a la nueva Dirección y a su alianza con Televisa

Saludos

Koalbiter dijo...

Maruchuy,
Creo que si, se empieza a meter mas dinero e intereses y comienza todo a retorcerse, bien dicen que el camino al infierno esta tapizado de buenas intenciones.

Saludos,
Hugo

Unknown dijo...

Milenio aoa es PAN con lo mismo. Guac!

Besos tristes
A

Koalbiter dijo...

Hola A,
Seguro que si, y no se en que grado subestiman a la gente y en que grado le llegan... no dudo que haya gente que se emocione por que la selección ganará la copa del mundo.

Saludos,
Hugo

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Hola, Hugo:

Milenio ya no me late desde hace un par de años. Yo leo El Universal, que para mí gusto es de lo más equilibrado que hay en medios. Dentro de lo que cabe, claro está...

Saludos

Koalbiter dijo...

Hola Strika!
Si, aca en Monterrey hay pocas opciones, el norte que es de el reforma, milenio y algunos muy menores como el abc y el porvenir que no tienen muchas opciones. Pero bueno, siempre hay internet.

Saludos,
Hugo