viernes, 11 de julio de 2008

Las pifias mentales del Informal

Hola,
Bueno, como es viernes y hay que relajarse, me permito subir unos videos de el programa español "el informal" aqui comienza con los premios nobel y despues como hubo mucha tela de donde cortar se hicieron mas... aqui de seguro con Fox se hubiera dado excelentemente, pero a nadie se le ocurrio y eso que aqui en Monterrey ya se copiaron a Rodolfo Chikilcuatre version chafa (y eso que el original es todo un dandy!).



El de Javier Conde me dio mucha risa, y Aznar no se queda atras.



Me da miedo lo de Enrique Iglesias porque puede ser verdad, y el tipo que reclama es genial, Farcista, Xenófoga y Machista!
Aqui ya le agregaron un titulo extra como si fuera una cita de autor.



Y ya el ultimo, pero igual se pueden encontrar mas en YouTube, de aqui destaco la figura de Aragones, antepenultimo es el ultimo y el antepenultimo es el catorce... aparte la que sigue a Vargas Llosa pero no ha tenido la suerte de leer nada de el...

Buen fin de semana!
Hugo

3 comentarios:

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Ja, ja, ja. ¡Xenófoga! Por poco dice xenófago (que significaría "el que come extranjeros"), ja, ja, ja.
Saludos

A dijo...

jeje...¿que les pasa bloggers??

Andan todos muy simpaticos.

Voy a guardar esas ligas K, estan buenisimas.

Buen fin de semana.
A

marichuy dijo...

Hola Hugo

O lo que es lo mismo, donde quiera se cuecen habas...

Oye de tu post anterior, me quedé pensando en un film que se ha convertido, creo, en una película de culto: "Delicatessen".

Y yo que debo ser marciana [vaya que contradicción], nunca he sentido gran atracción por la "Guerra de Las Galaxias"; y esto me ha costado más de un rompimiento "amistoso".

Saludos y buen fin de semana para ti